Magma6 | Condiciones generales de venta

Registro

Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose Magma6 el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. La salvaguarda del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario.

El usuario declara haber leído y aceptado nuestra política de privacidad.

Comprar en Magma6

Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en el sitio de Magma6 por los medios y formas establecidos.
Los precios exhibidos son los finales, en Euros (€) e incluyen IVA.
El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio.
El cliente puede comprar vía internet desde la web www.magma6.com
Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. Magma6 se compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, Magma6 se compromete a avisar lo mas pronto posible al cliente y el pedido será cancelado y el importe correspondiente será reembolsado. Con respecto a los vales de compra, no serán compatibles con las rebajas u otras ofertas y no serán acumulables con marcas exclusivas de Magma6 o las marcas excluidas de promociones de que se indican en las Condiciones Generales de oferta en curso.

Devoluciones y reembolsos

Dispone de 14 días para devolver productos NO usados. Los reembolsos se efectuarán en el plazo de 14 días a partir de la recepción en nuestros almacenes de los artículos devueltos. Las devoluciones de pedidos pueden acarrear gastos de envío por devolución (El usuario tendrá que asumir el coste de la devolución de los bienes en caso de desistimiento).

Pago

Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. Seguridad de las transacciones: Magma6 utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web www.magma6.com .Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Disponibilidad de productos: Si uno o más productos solicitados no están disponibles, Magma6 se compromete a informar al cliente tan pronto como sea posible. La orden del cliente por lo tanto será cancelada y el importe pagado, debidamente reembolsado.

 

Registro de datos bancarios

Magma6 ofrece al cliente la posibilidad de registrar sus datos bancarios para que el pago de sus futuras compras en el sitio sea más fácil y rápido.

Para ello, el cliente debe:

  • Efectuar el pago de su última compra en el sitio, con tarjeta bancaria.
  • Registrar sus datos (los datos bancarios introducidos en la página son encriptados y guardados de forma totalmente segura).
  • Validar el pago.

Una vez que se haya validado el pago, los datos relativos a la entrega (dirección y forma de envío), la facturación y la tarjeta bancaria utilizada serán registrados. Los datos bancarios del cliente no serán guardados por Magma6, pero sí por nuestro prestatario de servicios de pago en servidores de total seguridad.

No obstante, el criptograma volverá a aparecer otra vez al cliente por razones de seguridad.

El cliente tiene en todo momento la posibilidad de eliminar los datos relativos a la tarjeta bancaria registrada y/o de añadir otra tarjeta haciendo clic en el enlace previsto para tal efecto en la apartado « Mis formas de pago » presente en « Mi cuenta ». El cliente es dirigido a otra página de seguridad y podrá visualizar la o las tarjetas bancaria(s) registrada(s) en los servidores de nuestro prestatario de pago.

Magma6 se reserva el derecho de comprobar los datos personales comunicados por el cliente y de adoptar todas las medidas legales necesarias para la verificación de la persona en cuya cuenta bancaria se ha efectuado el cargo y se ha hecho el pedido, todo ello con el fín de evitar todo pago fraudulento.