Señal v20


Una señal v20 homologada es imprescindible cuando queremos llevar cargas en nuestro vehículo que sobresalgan por la parte posterior.

Normalmente, utilizamos una señal v20 en nuestro portabicicletas para viajar al lugar donde haremos la ruta en bicicleta.

Al ser una señal plana, sin ningún tipo de agarre, es conveniente que empleemos unos minutos de nuestro tiempo a escoger la v20 más adecuada a nuestras necesidades.

Una mala elección puede suponernos un desembolso importante en reparaciones en un futuro.

Esto es así por dos motivos que comentaremos a continuación:



1: Normalmente el importe que nos ha costado la bicicleta es bastante alto, de cientos, sino miles de euros (y el portabicis tampoco suele ser barato). De modo que no queremos rayar la pintura de ninguno de los dos. La mejor forma de evitarlo, es escoger una señal v20 que venga protegida para evitar este inconveniente y cuidar nuestro material. Este es el caso de nuestra v20 protegida con una capa de foam, la única del mercado que cuida la pintura.

2: Por otro lado, es conveniente que nuestra señal v20 tenga unos ojales de sujeción adecuados, que nos faciliten el colocarla de la manera más segura, no todas los traen incorporados, y hacerlos uno mismo puede dañar la señal, además de crear aristas que pueden dañar la pintura o el amarre.

Estas dos características vienen de serie en nuestra señal, de modo que solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu tiempo de ocio, sin miedo a rayar tu material.

Más abajo en esta página puedes comprarla, recuerda que hay un descuento si compras dos unidades (Los códigos descuento aparecerán durante el proceso de compra).

Sistema de amarre para la señal v20

Es importante tener un sistema adecuado para sujetar la señal v20 al portabicicletas, un material con la resistencia adecuada y con un grosor adaptado a los ojales que antes comentábamos.

Nuestros tensores elásticos ajustables tienen el diámetro perfecto para los ojales de las v20. Además son ajustables a la longitud requerida en todo momento, y testados para una carga de rotura de 24daN (24kg)/Unidad.

Aquí puedes encontrar unos tensores elásticos ajustables perfectos para una fácil y segura instalación:

Aquí encontrarás la mejor señal V20 homologada y tensores elásticos para sujetarla.

¡CÓMPRA YA!